Ahorro a termino CDAT

cdat fecosba

Ahorremos y alcancemos nuestros sueños!

Los Certificados de Depósito de Ahorro a Término son depósitos que se hacen voluntariamente el Asociado, a un plazo determinado y con una tasa de interés autorizada por la Junta.

Los depósitos consignados a título de ahorro programado, no constituyen base de apalancamiento para la obtención de crédito.

Solamente podrá ser constituido por asociados al Fondo de Empleados de FECOSBA, una vez se reciba copia de la consignación bancaria a favor de FECOSBA, se expedirá al asociado ahorrador, un certificado CDAT., prenumerado consecutivamente, en el que figure: Logotipo y Razón Social completa del Fondo de Empleados. Nit del Fondo de Empleados FECOSBA. Ciudad y fecha de emisión. Valor en números y letras con centavos. Nombre del titular y su documento de identificación, Fecha de constitución día, mes y año. Fecha de vencimiento día, mes, año. Plazo, períodos de treinta días, en cantidad de días, letras y números. Tasa de interés pactado, nominal y efectivo, y forma de pago. Nombre e identificación de los beneficiarios, nombrados por el depositante en caso de fallecimiento. Firma del asociado depositante y firmas autorizadas.

TIEMPO TITULO

3 MESES, 6 MESES, 12 MESES